jueves, 9 de enero de 2020

LA ESPANTOSA AVENTURA DE LOS MOLINOS DE VIENTO

En la tertulia de hoy creemos que Sancho ha hecho bien en avisar a Don Quijote de que eran aspas de molino y no brazos de gigante lo que estaba viendo. Unos piensan que es raro que Don Quijote viera gigantes y Sancho no. Algunos comentan que Don Quijote tiene mucha imaginación, otros que está loco y otros opinan que no es que estuviera loco, es que en los libros de caballería pasaban esas cosas. 

Por otra parte, no nos ha parecido bien que Sancho empezase a ver las aventuras peligrosas, pero no le importara mientras que él no recibiera golpes. Pensamos que Sancho debería de preocuparse por Don Quijote y no sólo por sí mismo. Si es su escudero le debería ayudar. Algunos creen que Sancho se queja mucho, otros que lo único que quiere es ser gobernador de la ínsula y otros piensan que Sancho tenía razón y deberían de volverse a casa y no andar de acá para allá, porque Don Quijote no estaba bien. 

Nos ha sorprendido que cuando Don Quijote se dio cuenta de que lo que veía eran molinos y no gigantes, se inventase otra historia echando la culpa a un mago. 

Pensamos que como Don Quijote siga así se hará daño de verdad y eso nos da pena.

Y parece que no va a cambiar mucho porque el capítulo de la próxima semana se titula: LAS DOS NUBES DE POLVO Y LOS TERRIBLES EJÉRCITOS. 

¿Qué pasará esta vez? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario